Adams Trumpet Tour Sevilla

El 5 de  abril de 16:00h a 20:00h y 6 de abril de 09:00h a 14:00htienes la oportunidad de conocer los modelos más vendidos de uno de los fabricantes artesanales del momento: Adams.

Durante el viernes y sábado podrás probar de primera mano la gama completa de Trompetas Adams en la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila en Alcalá de Guadaíra, a 20km de Sevilla.

Si todavía no conoces los instrumentos Adams debes saber que son elaborados de forma totalmente artesanal y diseñados con las últimas innovaciones tecnológicas. Esto hace que  tengan un sonido especial, lo que ha desembocado en su lema: «descubre el sonido de la calidad».

En concreto, las trompetas Adams son conocidas por su expresividad y claridad, al mismo tiempo que por su incomparable afinación y fácil respuesta, pero sin perder de vista ese punto de resistencia apreciado por lo profesionales para hacer suyo el instrumento. Y, sus diseños exclusivos la hacen ser una de las trompetas con mayor proyección y versatilidad.

Ahora puedes descubrir  de la mano el sonido y versatilidad de las trompetas Adams con Sanganxa, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país.

¡Te esperamos!

Abr 05 - 06 2024