Logo
La Fundación Sanganxa junto con el Ayuntamiento de Altea convoca el I Concurso de pasodobles Fundación Sanganxa, este año como homenaje a la 50 edición del Certamen Internacional de Música “Vila d’Altea”

Publicación Pasodobles
Finalistas

22 de marzo

La composición es una de las herramientas principales para conseguir repertorio bandístico y con ello queremos rendir homenaje al Certamen de Altea, un Certamen que celebra este año su 50 edición y que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional para las sociedades musicales.

Concierto extraordinario en Palau Altea
19 de mayo 11h.

Societat Filharmònica Alteanense

FECHA LÍMITE DE ENTREGA

28 DE FEBRERO

A las 18h. para presentar tu pasodoble

Con este concurso queremos premiar e incentivar a compositores y compositoras que nos permiten disfrutar escuchando música de calidad.

Los cinco pasodobles finalistas serán interpretados por La Societat Filharmònica Alteanense en un concierto el 19 de mayo de 2024 y al finalizar se darán los premios correspondientes.

¡Es el momento de hacer brillar tus composiciones y conseguir que tod@s puedan escucharlas!