Fundación Sanganxa | Programas becas
272
page-template-default,page,page-id-272,page-child,parent-pageid-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Becas

Nuestros programas están dirigidos a hacer de la música una herramienta para promover la igualdad,
evitar la exclusión social y facilitar la inserción laboral.

/ Programas / Becas

En la Fundación Sanganxa queremos ayudar a los jóvenes estudiantes de música ofreciéndoles igualdad de condiciones y haciéndoles más fácil el acceso al estudio de un instrumento.

Ayudas a la financiación de cursos académicos a través de Sociedades Musicales, Escuelas de Música o Conservatorios.

Becas para cursos, festivales, concursos y clases magistrales de perfeccionamiento, de organización propia o a través de entidades privadas.

Convocatorias ayudas para la adquisición de nuevos instrumentos.

Préstamo y alquiler de instrumentos del banco de instrumentos de la Fundación Sanganxa.