Fundación Sanganxa | Fundación objetivos
83
page-template-default,page,page-id-83,page-child,parent-pageid-41,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Desde la Fundación Sanganxa apostamos por la música, incentivando el estudio y
la práctica musical entre los más jóvenes.

/ Fundación / Objetivos

Ayudar a financiar los estudios de música a las personas y familias que carezcan de medios para afrontar esta educación.

Desarrollar actividades orientadas a fomentar la creatividad artística y la sensibilidad social de los estudiantes de música.

Facilitar a los estudiantes el poder completar su formación con solistas internacionales.

Incentivar el estudio y la práctica musical a la vez que fortalecer las relaciones sociales con alumnos de diferentes regiones y niveles semejantes. Para el cumplimiento de estos objetivos, la Fundación Sanganxa realiza las siguientes actividades:

1. Organización de eventos tales como concursos, encuentros, jornadas y festivales.

2. Convocatoria de becas para ayudas en el estudio de la música en las especialidades de viento.

3. Convenios con otras fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

4. Organización de actividades de formación.

5. Producción y distribución de conciertos didácticos.

6. Gestionar las donaciones y aportaciones para el cumplimiento de tales fines.