Fundación Sanganxa | Fundación misión
81
page-template-default,page,page-id-81,page-child,parent-pageid-41,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Misión

Nuestros programas están dirigidos a hacer de la música una herramienta para promover la igualdad,
evitar la exclusión social y facilitar la inserción laboral.

/ Fundación / Misión

La Fundación Sanganxa es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2015 por Sanganxa Music Store. Está inscrita en el Patronato de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

Su principal misión es la de fomentar e incentivar entre los más jóvenes el estudio de la música y, dentro de ésta, las especialidades de viento. De esta forma, busca propiciar tanto el que puedan iniciarse en la música, como el que puedan complementar sus estudios reglados con una formación con solistas de nivel internacional que ayuden a configurar un marco mucho más amplio en pro de una formación profesional de nivel.

La Fundación Sanganxa quiere hacer posible que cualquier persona pueda acceder a estudiar música en unos estándares de máxima calidad, tanto en el inicio y sensibilización, aprendiendo a disfrutar de ella, como en formación a nivel profesional, poniendo profesores de primer nivel al alcance de cualquier estudiante.