Fundación Sanganxa | Formación
29
page-template-default,page,page-id-29,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Formación

Trabajamos para promover una formación musical especializada con profesores de primer nivel
mediante la realización de cursos, concursos y festivales.

/ Formación

Aula Sanganxa

El Aula Sanganxa es una iniciativa que busca promover la formación de profesionales en el sector musical, un proyecto dirigido a músicos y estudiantes de música.

Agrupaciones

La mejores agrupaciones musicales se darán cita de forma continuada en las actividades de nuestra fundación.

Profesores

Los profesores del Aula Sanganxa son unos excelentes profesionales con los que aprender a tocar un instrumento es más fácil que aprender a hablar..

Festivales y Concursos

Actividades que tienen como principal objetivo fomentar e incentivar el estudio del instrumento entre los jóvenes músicos