Fundación Sanganxa | Colaboración empresas
51
page-template-default,page,page-id-51,page-child,parent-pageid-32,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EMPRESAS

/ Colaboración / Empresas

Tu empresa puede apoyar nuestros proyectos musicales de la siguiente forma:

• Patrocinador principal, apoyando todos los proyectos que desarrollamos en la Fundación Sanganxa.
  • Patrocinador de aquellos programas que más se adecuen a la filosofía de tu empresa.
  • Contacta con nosotros y te ampliaremos la información acerca de los programas que realizamos en la Fundación Sanganxa

Conoce los beneficios  fiscales del mecenazgo cultural:

El patrocinio cultural de entidades sin ánimo de lucro, gracias a la Ley de Mecenazgo, permite que los donantes y patrocinadores cuenten con beneficios fiscales en la cuota del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades:

• Para las aportaciones realizadas por personas físicas, deducción del 25% del importe de la donación de la cuota íntegra del IRPF.
  • Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas, deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades.