EMPRESAS

Tu empresa puede apoyar nuestros proyectos musicales de la siguiente forma:

Patrocinador principal, apoyando todos los proyectos que desarrollamos en la Fundación Sanganxa.

Patrocinador de aquellos programas que más se adecuen a la filosofía de tu empresa.

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información acerca de los programas que realizamos en la Fundación Sanganxa

Conoce los beneficios fiscales del mecenazgo cultural:

El patrocinio cultural de entidades sin ánimo de lucro, gracias a la Ley de Mecenazgo, permite que los donantes y patrocinadores cuenten con beneficios fiscales en la cuota del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades:

Para las aportaciones realizadas por personas físicas, deducción del 25% del importe de la donación de la cuota íntegra del IRPF.
Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas, deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades.